2019-2020 - Pagina Oficial del Colegio Margil

Menu Principal:

Nosotros > TED Ed Student Talks

¿Cómo funciona:  TED-Ed Student Talks?

Vivir la aventura TED-Ed en Colegio Margil es una experiencia extraordinaria.

Para ser miembro del Club TED-Ed, sólo requieres ser un joven con iniciativa y estar dispuesto a compartir con el mundo tus ideas.

Los alumnos de Secundaria y Preparatoria que conforman el Club se preparan para exponer, debatir y proponer ideas creativas, así como temas de alto impacto social en ámbitos como las relaciones humanas, la educación y la conservación de nuestro planeta.

Al pertenecer al Club TED, nuestros oradores cuentan con la mentoría de tutores asignados, cuya misión es orientarlos e inspirarlos como líderes del mañana.

ESPAÑOL, INGLÉS Y FRANCÉS son los idiomas empleados por nuestros miembros del Club TED-Ed para hacer llegar su mensaje a la comunidad global.

Para garantizar el apego a los lineamientos de las charlas TED, todas las propuestas de nuestros participantes entran en un proceso de selección, que concluye con la publicación los videos en el Canal Oficial de Youtube TED-Ed Student Talks donde podrán verlos millones de personas.

Si alguno de los videos publicados conquista un número elevado de visitas en la web, TED-Ed Student Talks invita al creador de dicha charla para presentarla en un evento internacional.

En el canal de Youtube TED-Ed Student Talks, puedes ver a los alumnos del Ciclo Escolar 2019-2020 que fueron seleccionados. Te dejamos las ligas para que puedas acceder a este canal de manera directa y ver las presentaciones.

Sofía Robles
(Español) Nivel Preparatoria

Cultura de la equidad:
Realidades en la vida de una adolescente.

Matilde Acuña
(Francés) Nivel Preparatoria

Título:

Que la honte ne t’arrête pas.

Héctor Robles
(Inglés) Nivel Preparatoria

Título:
Global warming from the eyes of a teenager.

Nuhad Samán

Citizens of the world.

Andrea Díaz

Titulo:
The true meaning of black sheep.

David Díaz
(Inglés) Nivel Preparatoria

Kids have stuff to say!

Hannia López

Titulo:
Chemistry in love, is that possible?

Sofía Veyna

Life’s setbacks.

Colegio Margil Justo Sierra No. 203 Colonia Centro Histórico Zacatecas, Zac. Tel: (492) 92-2-12-85 colegiomargil@prodigy.net.mx