#QuédateEnCasa - Pagina Oficial del Colegio Margil

Preparatoria Colegio Margil
#QuédateEnCasa

16-abril-2020

Estimados padres de familia ¡Felices Pascuas de Resurrección! Espero que el Señor nos ilumine a todos y nos de mucha fortaleza para salir adelante de esta situación.

Por medio de la presente les hago llegar las indicaciones para el trabajo que tanto maestros como alumnos llevaremos a cabo:

1. Por medio de los chats de WhatsApp de cada grupo se les dará a conocer la planeación de cada materia.

2. Se tomará en cuenta su asistencia por lo que deberán tomar en consideración lo siguiente, se dará una tolerancia de 5 minutos para iniciar cada clase. Pasado ese tiempo se cerrará el acceso a las clases y no podrán ingresar a ellas.

3. Además, aprovechamos para hacer de tu conocimiento que el Departamento de Psicología estará ofreciendo sus servicios de lunes a viernes en horario vespertino. Se puede agendar cita enviando la soliciud al correo electónico:  coordpsicologiamargil@gmail.com

Les agradezco toda la paciencia y dedicación que han puesto sus hijos durante esta contingencia. Les reitero que estoy a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Mtra. Paola Farías Eguiluz
Coordinadora de Preparatoria

Horarios de Preparatoria
para las clases en línea
del 20 al 29 de abril del 2020

Para bajar los horarios da clic
sobre el que te corresponda.

Colegio Margil Justo Sierra No. 203 Colonia Centro Histórico Zacatecas, Zac. Tel: (492) 92-2-12-85 colegiomargil@prodigy.net.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal