Propuesta Educativa - Pagina Oficial del Colegio Margil

Menu Principal:

Propuesta Educativa

Primaria

Nuestros programas de aprendizaje tienen metas específicas como el dominio del idioma inglés, el desarrollo de competencias para la vida, el aprender a aprender y el fortalecimiento de las habilidades digitales.

Lograr estas metas tiene como condición la realización plena del ser humano, esto a través de un acompañamiento educativo que le permita la manifestación total de sus potencialidades llevando a cada alumno a aprender a ser feliz y a brillar en su plenitud.

Educación y aprendizaje van de la mano...la realización de la persona y ayudamos a aprender cuando se logran competencias específicas la resolución de problemas.
Al educar y facilitar el aprendizaje, nuestra meta es que nuestros alumnos logren un perfil multicompetente, es decir, la manifestación total de sus potencialidades a través de la estimulación de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional y el dominio de la lengua inglesa como vehículo de comunicación en un mundo global.
Nuestra propuesta educativa quiere dar respuesta a las necesidades integrales de educación y aprendizaje y se basa en los siguientes fundamentos pedagógicos: el desarrollo de las inteligencias múltiples, fortalecimiento de la inteligencia emocional, Teoría de la Voz Generadora con herramientas didácticas que fomentan el desarrollo de las habilidades del aprendizaje y el pensamiento crítico de los alumnos.

Colegio Margil Justo Sierra No. 203 Colonia Centro Histórico Zacatecas, Zac. Tel: (492) 92-2-12-85 colegiomargil@prodigy.net.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal