#QuédateEnCasa - Pagina Oficial del Colegio Margil

Secundaria Colegio Margil
#QuédateEnCasa

16-abril-2020

Nos da mucho gusto que te reintegres a clases en esta modalidad. Después de un provechoso descanso continuaremos con nuestras actividades académicas.

Se tomará en cuenta tu asistencia, por lo que te pedimos seas puntual en tus horarios, ya que solo se darán 5 minutos de tolerancia y enseguida se bloqueará el ingreso a la clase.

Las indicaciones se harán llegar por medio del Whatsapp de tu grupo.

Además, aprovechamos para hacer de tu conocimiento que el Departamento de Psicología estará ofreciendo sus servicios de lunes a viernes en horario vespertino. Se puede agendar cita enviando la solicitud al correo electrónico: coordpsicologiamargil@gmail.com

Tus maestros y todo el equipo de secundaria te deseamos mucho éxito en las próximas semanas de trabajo.

Mtra. María Luisa Sánchez Rosales
Coordinadora de Secundaria

Horarios de Secundaria
para las clases en línea
del 20 al 29 de abril del 2020

Para bajar los horarios da clic
sobre el que te corresponda.

Colegio Margil Justo Sierra No. 203 Colonia Centro Histórico Zacatecas, Zac. Tel: (492) 92-2-12-85 colegiomargil@prodigy.net.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal